INICIO ESPACIO PARA PADRES GALERÍA DE FOTOS UBICACIÓN CONTACTO  
 
   
 
  NUESTRA HISTORIA ROL INSTITUCIONAL PLAN DE ESTUDIOS ESPACIOS INSTITUCIONALES PROGRAMAS ACUERDOS ESCOLARES DE CONVIVENCIA  
 
   
  Acuerdos Escolares de Convivencia  
 
Año 2021    
     

La Misión del Instituto “Dr. Manuel Lucero” es contribuir a la sociedad brindando un servicio educativo de calidad destinado a la formación integral de jóvenes. Esta formación se basa en el reconocimiento y en la vivencia, en todo el ámbito escolar, de los siguientes valores fundamentales: el respeto, la solidaridad, la participación responsable, la libertad, el valor del estudio y el conocimiento como vía privilegiada para el desarrollo de la persona.

Los presentes Acuerdos Escolares de Convivencia han sido elaborados a partir de un proceso de consulta y trabajo que involucró, durante los años 2010-2011, a los diferentes miembros de la comunidad educativa: directivos, profesores, preceptores, estudiantes y padres. Se revisó y renovó la normativa vigente con la finalidad de facilitar un clima amable de orden escolar que permita los aprendizajes y que promueva la convivencia a través de la construcción de vínculos positivos en la trama social de la institución.

 
INFO RELACIONADA
 
Descargar Acuerdos Escolares
de Convivencia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  GRAL. LAVALLEJA 2257
(5000) CÓRDOBA, ARGENTINA
TEL.: (0351) 4711988 / 4724275